Google

miércoles, 28 de febrero de 2007

Recomendacion de test de velocidad

Las pruebas de velocidad o tambien llamadas test de velocidad deben de ser sencillas en su manejo y claras en la informacion.

Por eso les recomiendo www.velocidadip.com

Un test sencillo y rapido que te brindara una idea clara de la informacion como velocidad de subida y de bajada.

El test de velocidad es esencial para decidir si tu proveedor de internet (ISP) te esta entregando la velocidad de conexion que contrataste.

www.velocidadip.com es un buen sitio que te dara esa informacion

martes, 20 de febrero de 2007

Test de Velocidad y que es ADSL

Hola,

El dia de hoy visitaremos el concepto de ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line por sus siglas en Ingles).

La traduccion al espanol es " Linea Digital por Subscripcion Asimetrica", que lo que significa es que la velocidad de bajada y de subida NO es la misma. Las companias telefonicas lograron convertir de los modems analogicos a los modems digitales, simplemente cambiando algunos componentes en sus centrales. Como los modems digitales solamente transmiten informacion como 0 y 1, la capacidad de transmision digital es mucho mayor al analogico que era a traves de modems que 'traducian' los sonidos en informacion digital.

Ese es el gran cambio de tecnologia que se dio a partir del 2000. Gracias a ese cambio hoy esposible recibir contenido digital como audio, video e informacion a velocidades que hace una decada eran accesibles solo para unos cuantos.

Ahora, una cosa es que se nos diga cuando contratemos una linea telefonica con ADSL que recibiremos cierta velocidad, y otra es lo que realmente nos entregan, es por eso que es muy importante realizar una vez a la semana el TEST DE VELOCIDAD...

Recomiendo visites www.velocidadip.com y hagas tus pruebas...

Por ahora eso es todo sobre Velocidad de Internet....

Saludos

lunes, 19 de febrero de 2007

La verdad sobre Proveedores de Internet en Mexico

Hola,

La entrega del dia de hoy se refiere a los proveedores de Internet en Mexico. La tecnologia que brinda mejor desempeno y velocidad IP de Internet hasta ahora es latecnologia de Cable a pesar de que la introduccion de Prodigy ADSL en Mexico se ha dado de forma masiva.

Porque la velociadad de internet por cable es superior? La respuesta es muy sencilla: la velocidad de bajada y de subida puede ser simetrica, es decir la misma velocidad Ip de bajada puede ser la misma Velocidad IP de subida. En cambio con la Conexion a Internet de Prodigy de Telmex, t epueden brindar una muy buena velocidad de bajada, sin embargo la velocidad de subida puede estar muy reducida. por ejemplo en el plan de 1.5Mb de bajada por 256Kb de subida. El problema es que cuando desees subir un archivo grande te bas a tardar hasta 7 veces mas que cuando desees bajarlo...

Si a mi me preguntan, prefiero la conexion por Cable ya que la Velocidad IP que puedes lograr sera mas estable.

para comprobarlo visita: http://www.velocidadip.com

Saludos

viernes, 16 de febrero de 2007

Por que la velocidad en Internet es importante

Una de las caracteristicas mas importantes del Internet es la velocidad de acceso.

Actualmente muchos de los proveedores de servicios de conexion a Internet han actualizado con instrumentos de tecnologia de punta su hardware, debido principalmente a los avances tecnologicos, que sin mucha inversion tienen la capacidad de ofrecer mas velocidad de conxion ip a menor precio.

Aqui lo importante de conocer es la velocidad de conxion para tener argumentos reales y exigir a los proveedores de servicio la velocidad ofrecida en la publicidad de venta. Actualmente existen muchos servicios que te informan sobre la calidad de la conexion asi como de la velocidad de transferencia de datos, sin embargo debes conocer que la prueba debe ser confiable.

El proveedor OOkla ofrece varias pruebas de conexion, mismas que puedes probar aqui

jueves, 15 de febrero de 2007

velocidadip.com

Ahora los invito a que visiten www.velocidadip.com en donde podran hacer todas las pruebas en espanol...

Saludos

miércoles, 14 de febrero de 2007

Porque Es Importante Conocer La Velocidad de mi Conexion a Internet?

Todos nosotros pagamos por el servicio de Internet a un precio que al menos en los paises latinoamericanos es realmente excesivo. La velocidad de tu conexion IP o Velocidad de Conexion a Internet se mide de dos maneras 'upstream speed' o velocidad de envio o subida de informacion y 'downstream speed' o velocidad de bajada de informacion.

De forma general la velocidad de bajada es la que mas utilizamos ya que nosotros solamente enviamos informacion a los servidores de internet referente a lo que necestamos de ellos... es decir, es como marcar por telefono a un numero que sabemos que nos dara la informacion del clima y nosotros cuando al otro lado de la linea nos contestan lo que recibimos en cantidad de datos es proporcionalmente mucho mayor a lo que enviamos de datos...

Por ahora los dejo con una de las mejores paginas de internet en cuanto a pruebas de velocidad:

Estoy a sus ordenes para resolver sus dudas... www.speedtest.net

martes, 13 de febrero de 2007

Bienvenidos al sitio para probar tu velocidad IP

Hola,

El proposito de este sitio es presentar diferentes direcciones de Internet en donde podras hacer las pruebas de la velocidad de tu conexion a Internet.

Espero que lo disfrutes...

Adbrite